Pasar al contenido principal
x

Asaltan Coppel de Juchitán por segunda vez en el año

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Por segunda ocasión, los delincuentes asaltaron la tienda Coppel Canadá, la tarde de este lunes.


Luego de atracar el establecimiento que se ubica en la esquina de la avenida Morelos y Cinco de Septiembre en el Centro, los maleantes huyeron en dos mototaxis.


Poco después de las 15:00 horas, estos sujetos llegaron a la tienda simulando ser clientes y se percataron de la nula vigilancia de la Policía.


Entonces, los malhechores llevaron a cabo el atraco al área de caja.


Con armas de fuego, amenazaron de muerte a la encargada de la caja, a quien obligaron a entregar todo el efectivo con que contaba.


Luego de lograr su cometido, los hampones salieron corriendo del lugar a toda prisa y dieron la vuelta sobre la avenida Morelos, donde sus cómplices los esperaban en dos mototaxis con el motor encendido.


Las unidades de pasaje enfilaron sobre la calle Cinco de Mayo y tomaron un callejón que da a la ribera del río Los Perros, para después perderse.


En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal llegaron y luego de recabar información fueron notificados que los asaltantes huían en dos mototaxis.


Uno de los vehículos era de color azul, con número económico 178, y el otro de color guinda con amarillo, del sitio 11 de Enero.


Los delincuentes eran varios, aseguran los clientes y empleados del establecimiento asaltado.


La intensa búsqueda fue realizada por parte de las corporaciones policiacas, pero luego de varios minutos retornaron al lugar de los hechos con las manos vacías.


Los uniformados notificaron a los afectados que deberían poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que los asaltantes como suele ser siempre, lograron darse a la fuga.


Ya les gustó


Mientras se realizaba la búsqueda de los asaltantes de la tienda Coppel Canadá, un segundo atraco fue perpetrado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de color blanco.


Los hechos se efectuaron frente al panteón Miércoles Santo, de la Octava Sección Cheguigo.


También en este segundo hecho no hubo detenidos.