Pasar al contenido principal
x

Asaltabancos hacen su agosto en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Delincuentes que llevaban portafolios perpetraron el segundo bancazo de la semana, la tarde de este viernes.


Ahora sufrió la visita de la delincuencia la sucursal Banorte, ubicada sobre la avenida Efraín R. Gómez, entre las calles Cinco de Mayo y Cinco de Septiembre de la Tercera Sección, en el Centro de la ciudad.


Al filo de las 12:40 horas, los maleantes ingresaron a la institución financiera cargando portafolios para aparentar ser ejecutivos.
Pero dentro de los portafolios llevaban las armas de fuego, que empuñaron una vez que estuvieron en el interior de la sucursal bancaria,.
Los maleantes amagaron a empleados y clientes para despojarlos de todo el dinero en efectivo que tuvieran en su poder.


Tras perpetrar el atraco, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Acto seguido, algunos clientes salieron de la institución bancaria y pidieron ayuda para detener a los asaltabancos.
Instantes después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal.


Pero cuando los uniformados intentaron ingresar a la sucursal Banorte para recabar la información de las características de los delincuentes, un empleado que se encontraba en la puerta les impidió el acceso.
El empleado que había cerrado la puerta de la sucursal demoró poco más de tres minutos en volver a abrir para proporcionar la información de los asaltantes, lo que dio margen suficiente a los delincuentes para escapar.