Pasar al contenido principal
x

Se impacta contra autobús

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un motociclista que se estampó en la parte trasera de un camión de pasajeros, la tarde de este jueves.


El percance ocurrió cuando el tripulante de la moto se desplazaba sobre la Carretera Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera El Periquín de esta ciudad y puerto, al filo de las 15:00 horas.


Se trata de Luis Alberto GP, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, del barrio Santa Rosa, quien conducía la motocicleta marca Itálika M200, color gris, sin placas de circulación,




El accidente ocurrió en la Carretera Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera El Periquín. FOTO: Abigail Hernández

El motociclista se dirigía al Centro de la ciudad, por lo que se incorporó a la citada vía de circulación, tras realizar unas compras en una tienda especializada en motos, ubicada cerca de lugar del accidente.


Pero el tripulante de la motocicleta no se percató cuando de forma repentina un autobús que circulaba metros adelante, se detuvo.


A Luis Alberto no le dio tiempo detener la marcha de su motocicleta y se estampó en forma aparatosa en la parte trasera del camión, perteneciente a la línea de pasaje "Urbanos y Sub Urbanos de Salina Cruz".


El autobús es de modelo reciente, color blanco, sin placas de circulación, y cubre la ruta Centro-Liverpool.




Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista accidentado. FOTO: Abigail Hernández

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.


En el lugar se presentó la unidad 095 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos, luego de revisar al motociclista, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.


En el sitio del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal y agentes viales estatales, éstos últimos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades de motor involucradas mientras se deslindan responsabilidades.