Pasar al contenido principal
x

Escapa entre las llamas

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un vehículo sufrió un cortocircuito en el área del motor y comenzó a incendiarse en los momentos en que se desplazaba sobre la Carretera Costera con destino a la agencia de Morro Mazatán, la mañana de este domingo.


Alrededor de las 11:00 horas, el conductor Mario SL, de 25 años de edad, tripulaba el automóvil marca Chevrolet, modelo Equinox, color blanco, placas de circulación EGS-5837 del Estado de México en la citada vía federal.


Ya había pasado Guelaguichi y estaba por subir la primera pendiente del camino, cuando del auto empezó a salir humo y después llamas.


De inmediato el conductor detuvo la marcha y se bajó de la unidad de motor para ponerse a salvo.


En segundos, el vehículo explotó y fue consumido por el fuego. Su interior quedó reducido a cenizas, sólo el cascarón calcinado quedó sobre el asfalto.


Las llamas alcanzaron los árboles y arbustos cercanos que crecían en el cerro, a un costado del camino.


Ante el incidente, el afectado pidió el apoyo de otros automovilistas que pasaban por la zona, quienes reportaron el hecho a los servicios de emergencia.


De inmediato al lugar llegaron bomberos de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los restos calcinados.


En tanto, el conductor miraba atónito la pérdida de su patrimonio, que quedó reducido a cenizas.


1


automóvil se incendió.


1


conductor salvó la vida.


25


años, edad del afectado.


11:00


hora del siniestro.