Pasar al contenido principal
x

Carreterazo en la Costera

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Un automóvil particular se salió del camino y volcó cuando se desplazaba sobre la Carretera Costera, a la altura de Guelaguichi, la noche de este miércoles.


Este aparatoso percance se registró al filo de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 279 de la citada vialidad, a unos dos kilómetros de la entrada a Guelaguichi.


Según la versión de testigos, en el vehículo siniestrado viajaba tres personas, una de las cuales resultó lesionada. Los accidentados pudieron salir de la unidad de motor por su propio pie y fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar y trasladados al hospital más cercano. Se ignora la identidad de los afectados.


El vehículo volcado es marca Nissan, modelo Sentra, color azul.


Ante esta volcadura, fueron alertados y movilizados elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Salina Cruz, de la Delegación de la Cruz Roja en el puerto, y oficiales de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona y requirieron la presencia de una grúa para rescatar la unidad de motor accidentada y remitirla al corralón correspondiente.