Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Ignoró el semáforo; provocó la muerte de una embarazada y niño

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Seis personas perdieron la vida en un impactante accidente multivehicular, ocurrido en Windsor Hills, California.

Un mujer que iba en exceso de velocidad a bordo de un Mercedes, se pasó un semáforo en rojo y colisionó con otros automóviles cobrando la vida de seis personas, entre las víctimas una mujer embarazada y un menor de edad.

 El choque ocurrió el jueves antes de las 2 p.m. en las avenidas La Brea y Slauson.

La magnitud de la tragedia

De acuerdo con autoridades de la  Patrulla de Caminos de California, la magnitud del impacto dejó tres vehículos calcinados y destruidos.

La autoridades añadieron que una mujer y su bebé por nacer murieron en el choque fatal, incluyendo a otras personas declaradas muertas en el lugar, hasta el momento se desconocen sus identidades.

También informaron el estado de salud de la responsable, se trata de una mujer de 40 años de edad que presentaba heridas severas.

 

De los demás heridos se reportó que dos adultos y seis menores de edad, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Cámaras de seguridad grabaron el momento del percanse, en las imágenes se observa  como el vehículo Mercedes Benz se trasladaba a alta velocidad y, sin frenar, se estrella contra varios automóviles en la intersección donde se encontraba una gasolinera.