Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Fallecen tres elementos en desplome de helicóptero de la Marina

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Un helicóptero de la Marina-Armada de México se desplomó en un campo deportivo en Centla, Tabasco.

De acuerdo con el comunicado emitido por la propia dependencia, informó que el helicóptero Eurocopter matrícula ANX-2245 de la Armada de México operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco.

En dicha informaciòn se establece que en  la aeronave de la Armada de México se transportaban cinco elementos navales, de los cuales lamentablemente tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

La institución agregó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Por consiguiente, la institución agradeció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

Por otro lado, el accidente fue grabado por pobladores, quienes de inmediato acudieron a auxiliar a los tripulantes de la aeronave.