Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a mujer

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en su domicilio particular de la Cuarta Sección de esta ciudad, la tarde de este martes.
Al filo de las 15:10 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre sobre disparos de arma de fuego en el callejón 3 de Mayo, entre Belisario Domínguez y Constitución de la Cuarta Sección.
Según el reporte, las detonaciones provenían de un domicilio particular, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.
A su arribo al sitio, los elementos policiacos fueron corridos por los familiares y vecinos del lugar, molestos por los violentos hechos ocurridos.
La mujer aún con signos vitales fue llevada de urgencia al Hospital Civil  a bordo de un mototaxi.
Después de que la lesionada ingresó al nosocomio, los médicos indicaron que la mujer de 50 años de edad y de ocupación vendedora de curados, había dejado de existir debido a las graves heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Elementos del Ministerio Público fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo de la mujer.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero crimen.
Se inició una averiguación previa por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables de estos hechos.
Datos de la misma Policía indican que los presuntos asesinos se habían dirigido sin titubear a la ahora occisa, por lo que ya investigan la agresión.
La mujer presenta al menos 6 impactos de bala calibre 9 milímetros, cuyos proyectiles entraron y salieron del cuerpo a la altura del abdomen.
Con esta muerte es la segunda fémina que pierde la vida en menos de una semana por arma de fuego.