Al menos unos 3 mil usuarios de cinco barrios no tienen agua potable en sus domicilios desde hace 8 días, muchos han recurrido a las pipas para comprar el líquido
Los “Guardianes del Mar” dieron a conocer que el pasado sábado 16 de noviembre, vieron a 10 personas extranjeras, tomando fotos sobre la Barra Santa Teresa
El Gobernador encabezó la instalación de la Tercera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres
Como parte de la campaña “Únete” para poner fin a la violencia contra las mujeres, alumnos del (COBAO) plantel 60, marcharon por las calles de San Blas Atempa
El Mandatario estatal celebró este esfuerzo en conjunto que contempla el saneamiento de ríos, más contaminados: Lerma-Santiago, Tula y Atoyac que beneficiará a Oaxaca