La más reciente caravana número 14 que ingresó al territorio oaxaqueño, se declaró en huelga de hambre este miércoles, para exigir al gobierno federal autobuses a la capital del país
Los costos elevados de los estudios clínicos de resonancia magnética, tomografías, radiografías, biopsia y tratamientos, la mantienen en una situación difícil
Pobladores de la colonia “Carlos Sánchez”, en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, en la zona oriente del Istmo, cerraron la carretera federal Panamericana 190
A 24 meses del inicio de la Primavera Oaxaqueña, dijo que su administración trabaja para servir al pueblo, enmarcado en el proyecto de la Cuarta Transformación
Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad del estado de Oaxaca, sobre el retiro de escoltas a senadores, presidentes municipales y funcionarios de primer nivel
Este lunes, unos 150 trabajadores de base del Hospital Civil de Juchitán, “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” reclamaron el pago de estímulos al gobierno del estado