La única forma que tenemos para conseguir el agua es por medio de la lluvia, pues en nuestras parcelas no atraviesa ningún canal de riego para regar los cultivos
El Gobierno de la Primavera Oaxaqueña reconoce y agradece la labor de quienes forman parte de las fuerzas armadas y trabajan por la defensa de México y del estado