La Administración Municipal de Ciudad Ixtepec reiteró su compromiso con la seguridad y el trabajo conjunto como pilares fundamentales para garantizar la paz social en la región del Istmo.
Las personas infractoras fueron invitadas a una mesa de diálogo el pasado 25 de mayo en la Casa Comunal de Santa Cruz, con el objetivo de llegar a un acuerdo mediante la vía pacífica
Al corte de la semana epidemiológica número 20, se registraron en la entidad 44 casos positivos de COVID-19, de los cuales 28 corresponden a mujeres y 16 a hombres.
Los “apagones” provocados por la tormenta eléctrica registrada durante la madrugada de ayer lunes dejaron fuera de servicio, al menos, dos pozos del Sistema de Agua Potable
Cansados de tanta espera y de promesas de ir a la colonia para solucionar el problema, decidieron hacer presión para orillar al personal de la CFE a que hagan su trabajo.
Se tiene previsto que hasta el 15 de junio el Instituto Nacional Electoral (INE) entregue las constancias de mayoría, primero, a los ministros de la Suprema Corte