Participan egresados de Enfermería en ceremonia del "Paso de Luz"
La ceremonia del “Paso de Luz” es un evento significativo en la formación de enfermeros, simbolizando la transmisión de conocimientos, valores éticos y compromiso con el cuidado del paciente.