Refuerzan iglesias evángelicas lectura de la Biblia en el mes de agosto
Agosto es conocido como el "Mes de la Biblia", evento relacionado con la traducción, difusión y profundización en la enseñanza de la Biblia en las congregaciones cristianas-evangélicas de todo el país.