Pasar al contenido principal
x

Dos muertos, por asalto y un atropellamiento

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos personas perdieron la vida en la zona de la costa, una de ellas al ser atacada a balazos frente a conocida negociación de Pinotepa Nacional y otra más al ser atropellada en la carretera federal número 200 en jurisdicción de la agencia municipal de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.


Según el reporte, el primer caso ocurrió a las 22:45 horas del jueves cuando Bismark López López de 24 años de edad, se encontraba frente a la tienda en Pinotepa Nacional.


De pronto, sujetos desconocidos arribaron y lo atacaron a balazos, por lo cual resultó con lesiones de consideración. Personal paramédico de Protección Civil Municipal arribó para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.
Unos minutos después de haber ingresado, Bismark dejó de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial. De igual forma, la policía realizó un recorrido en busca de los presuntos responsables, pero no fue posible localizarlos.


La noche del jueves, otro accidente ocurrió en la carretera federal número 200 cuando Claudio López de 68 años de edad pretendía cruzar la carretera federal, en la agencia municipal de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, pero fue alcanzado por una unidad de motor que le causó la muerte y el presunto responsable se dio a la fuga.
El obrero, regresaba a su domicilio ubicado en la calle de Puebla de la agencia municipal de Río Grande, cuando fue alcanzado por una unidad de motor que lo arrolló y dejó tendido sobre el asfalto.


Personal paramédico del grupo voluntario Rescate en Urgencias Médicas se trasladó al lugar y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.


Los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias en el kilómetro 91+300, donde ocurrió el accidente y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.