Pasar al contenido principal
x

Asesinó a bebé de siete meses

Foto(s): Cortesía
Redacción

ZANATEPEC, Oaxaca.- Autoridades fueron notificados la tarde de este viernes sobre el presunto homicidio en contra de una bebé de tan sólo siete meses de nacida.


Capturan al presunto


Según el reporte de los pobladores del lugar, un sujeto identificado hasta el momento con el nombre de Sergio M. R., habría violado a la recién nacida en el interior de su domicilio, ubicado en San Francisco del Mar Pueblo Nuevo.


Ante esta situación, elementos policiacos y ministeriales se trasladaron al lugar luego de la confirmación y el deceso de la menor.


Según los primeros datos, la mamá de la menor se encontraba también en el domicilio junto con su pareja Sergio M. R, quien presuntamente habría violado a la bebé, quien debido a las lesiones producidas dejó de existir.


Ante la situación, elementos ministeriales lograron la captura del presunto homicida y violador, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad.


Se han iniciado los protocolos de investigación para determinar si la bebé fue violada o golpeada, y el verdadero motivo de su fallecimiento, por lo que hasta el momento Sergio permanece en calidad de detenido por la muerte de la menor.


Esta situación ha generado controversia e indignación entre los pobladores de la comunidad y de toda la región del Istmo, ya que dicha situación también fue viralizada través de las redes sociales, luego del fallecimiento de la bebé de siete meses de nacida.