Pasar al contenido principal
x

Central de Abastos armó un equipo para luchar por el título

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- No cabe duda que Central de Abastos armó un equipo para luchar por el título, y  prueba de ello, el arranque que está teniendo en el presente campeonato de la Liga de Futbol Veteranos Junior.

 

En la jornada 3, Central de Abastos se enfrentó a Cheguigo, el equipo de la Octava Sección no había perdido en sus dos juegos anteriores, sin embargo, en ésta, sucumbió ante el poderío ofensivo de Central, siendo el marcador final de 4 – 0.

 

 

Las acciones se vivieron en la cancha del Deportivo “General Heliodoro Charis Castro” de la Colonia “Mártires 31 de Julio” de esta ciudad zapoteca, ahí estuvo presente el patrocinador, Lupin Vera quien pidió a los jugadores no bajar la guardia por la pandemia, que practiquen este deporte que les apasiona, pero cuidándose con las medidas sanitarias; el galeno reafirmó el compromiso de seguir impulsando el futbol entre los veteranos.

 

 

En lo que fue el partido, Cheguigo solo pudo manejar el empate durante los primeros 20 minutos, marcador que se movió al 21 en una jugada que aprovechó Víctor Manuel Ruiz Hernández convirtiendo el primer gol de Central; con el 1 – 0 se fueron al descanso de medio tiempo.

 

 

En el segundo tiempo, Cheguigo con la obligación de ir por el empate dejó espacios, a sabiendas que Central no perdona con esa letal artillería que tiene, tal como fue, en solo 10 minutos clavó 3 para establecer la goleada.

 

 

Al 53, Artemio López Pérez quien había ingresado como cambió respondió con certero remate anidando  el 2-0.

 

 

Solo pasaron 3 minutos, Central volvió a la carga por conducto de José Manuel Sánchez  Cruz anotando el tercero.

 

 

Luego al 63, Raúl Ramírez Fortis se encargó de convertir el 4 – 0 definitivo.

 

 

Central de Abastos 4-0 Cheguigo

 

 

ALINEACIONES

 

 

CENTRAL DE ABASTOS: Fernando García, Ezequiel Chávez, Gabriel Santiago, José Manuel Sánchez, Víctor Manuel Ruiz, Pavel Axel Jiménez, Joan Terán, Raúl Ramírez Fortis, Jaime Sánchez, Rufino Sánchez, Audel Betanzos; cambios: Fernando Marcial, Artemio López, Ignacio Hernández, Octaviano Sánchez, Isaac Hernández, Alberto Sánchez, Luis Daniel Sánchez, dirigidos por Filiberto Ignacio Hernández.

 

 

CHEGUIGO: Manuel Solórzano, Enrique Carballo, Gerardo Jiménez, Israel López, Juan Ramón Torija, Mariano Jiménez, Carlos Jiménez, Juan Vázquez, Luis Alberto Ulloa, Francisco Gómez, Jaime Vázquez; cambios: Miguel López, Ángel Rodríguez, Mario Blas, Isidro López, Julio Villalobos.

 

 

ÁRBITRO: Hilario Sánchez Flores.