Pasar al contenido principal
x

Foro Ecológico rifará 10 obras para recaudar fondos

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.– Con el propósito de recaudar fondos económicos para cubrir los gastos de operación y la nómina de sus trabajadores, el Foro Ecológico Juchiteco A. C. rifará 10 obras que fueron donadas por los artistas “amigos de este espacio”.

El representante legal, Gonzalo Bustillo Cacho dio a conocer que, dentro de la colección, se encuentran obras de Armando Manuel, Lenin Rosado y Michel Pineda, entre otros más.

La rifa de esta colección gráfica, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de diciembre, en las instalaciones del Foro y los boletos tienen un costo de 150 pesos.

“A los compañeros que quieran apoyar las actividades del Foro Ecológico Juchiteco A.C. les comentamos que aún tenemos boletos disponibles. Por su solidaridad de siempre les agradecemos profundamente su atención”.

Por otro lado; Bustillo Cacho, informó que el director del Centro de Educación Ambiental del Foro Ecológico, el Biólogo Eduardo Martínez Noriega, sigue realizando su labor, ateniendo a niños y jóvenes, ofreciéndoles conferencias sobre el cuidado del Medio Ambiente. 

Para este jueves 21 de diciembre, en las instalaciones del Foro Ecológico, se llevará a cabo la presentación del libro “Testimonios, a 50 años de la fundación del CCH Oriente” del autor David Villarruel.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio del Foro Ecológico, a parir de las 5 de la tarde, con entrada libre. 

Desde el 25 de noviembre pasado, el Foro Ecológico puso disposición de niños y jóvenes, una sala de cómputo, con seis equipos que podrán ser utilizadas de manera gratuita en esta temporada vacacional; computadoras que fueron donadas por la fundación Alfredo Harp Helú.