Pasar al contenido principal
x

Laguneros ¡Emparejó la serie!

Foto(s): Cortesía
Redacción

EL ESPINAL, OAX.- En la Liga Independiente de Beisbol Veteranos, Laguneros de El Espinal dirigidos por Héctor Castillejos, le plantó cara a Veteranos Espinal y sacó un resultado positivo, logró empatar la serie para estar 2-2, el éxito se consiguió por pizarra de 5/4.


Juan Matus fue el pitcher ganador del juego, cargó con la derrota Roberto “El Caballo” Matus al no poder evitar la carrera extra de Laguneros.


El cuarto juego de la serie final tuvo lugar el pasado fin de semana, en el estadio de beisbol Juan B. Toledo de El Espinal, la fanaticada disfrutó de un emocionante partido.


Lo resolvió en la primera entrada


Laguneros fabricó sus cinco carreras en la apertura del cierre de la primera entrada, tambaleó el pitcheo de Roberto “El Caballo” Matus, situación que aprovecharon los bateadores de Laguneros.


El lanzador de la novena de Laguneros, Juan Matus, hizo un trabajo formidable en la loma de pitcheo, en las primeras seis entradas del juego no permitió ninguna carrera.


Fue hasta la séptima entrada, cuando Veteranos Espinal despertó y en un feroz ataque logró timbrar en cuatro ocasiones para poner la pizarra 5/4. Fue la entrada más emocionante y la fanaticada espinaleña se metió más al partido.


En los dos últimos episodios ninguno de los dos equipos anotó carreras, el partido terminó con el triunfo para Laguneros por diferencia de una carrera.


El quinto juego será en el mismo escenario, el próximo sábado 20 de febrero a las 14:30 horas.