Pasar al contenido principal
x

Sólo un infarto detuvo su farra; vivía alcoholizado en Juchitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- El resultado de la autopsia practicada al sujeto localizado sin vida la noche del pasado martes, reveló que la causa de su muerte fue un infarto.


Según los vecinos, este individuo identificado como Tomás N, alias Ta May, vivía en las garras del alcohol todos los días y era un conocido integrante del llamado escuadrón de la Muerte.


Este vecino de la colonia 15 de Septiembre fue encontrado sin vida la noche del pasado martes.


Su cadáver estaba a un costado de un camino de terracería que va a la colonia Santa Fe, cerca de la carretera Juchitán- Asunción Ixtaltepec.


A la altura del kilómetro 3, como referencia frente a la colonia Carlos Sánchez, los vecinos se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida.


El cadáver correspondía a un integrante del escuadrón de la Muerte apodado Ta May.


Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, luego de recibir el reporte de los testigos.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónes (AEI) de esta ciudad, se trasladaron al lugar, puesto que no sabían el motivo de la muerte de esta persona.


Según elementos policíacos, a simple vista no presentaba lesiones que le hubiesen quitado la vida.


Posteriormente, el cadáver fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro de esta ciudad, donde el examen aplicado a esta persona determinó que había fallecido debido a un infarto.


Ta May sigue sin ser reclamado, y podría ir a dar a la fosa común.


Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar aviso a sus familiares para que reclamen el cuerpo de esta persona.