Pasar al contenido principal
x

Se accidentan motociclistas

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Dos primos sufrieron un aparatoso accidente al derrapar la motocicleta que tripulaban.


Los hechos se registraron la tarde de este domingo, al filo de las 18:30 horas, sobre carretera local Juchitán-Santa María Xadani, a la altura del kilómetro 7, como referencia cerca del restaurante ‘El Vaquero’.
Los jóvenes regresaban de presenciar carreras de caballos en la población de Santa María Xadani, cuando en una cueva el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron a la cinta asfáltica. Se presume que el conductor de la moto tomó mal una curva.
Tras el accidente, la motocicleta fue retirada del lugar por otros motociclistas que acompañaban a los jóvenes, ya que venían en grupo, y pretendían así evitar que la unidad fuera asegurada por la Policía Vial Estatal.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y auxilió a los jóvenes lesionados, de 15 y 22 años de edad, ambos con domicilio en la Octava Sección Cheguigo.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Civil ‘Doctor Macedonio Benítez Fuentes’, ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad, donde los médicos dijeron que uno de ellos sería valorado para determinar si tenía alguna fractura en la mano.
Por fortuna, en este accidente no hubo pérdidas humanas qué lamentar.