Pasar al contenido principal
x

Muere motociclista por imprudencia en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.- Por la prisa, un joven motociclista perdió la vida luego de que se accidentó en su unidad de motor a gran velocidad, la mañana de este martes.


Según un testigo, el tripulante de la moto se "voló" un tope, perdió el control de su vehículo y cayó al suelo de cabeza, por lo que se provocó una impresionante lesión en el cráneo.


Fue trasladado aún con vida a un hospital, pero horas más tarde falleció porque sus heridas eran mortales.


El motociclista, identificado como Manuel AG, de 23 años de edad, atendía un conocido negocio en la colonia Las Flores, lugar donde también tenía su domicilio.


El fatal accidente




El motociclista se causó lesiones graves en la cabeza y murió.

Estos hechos de tránsito se registraron sobre las calles Corregidora y Plan de Ayala, en la colonia Justo Sierra, perteneciente a esta ciudad.


De acuerdo a la versión de un testigo, el joven conducía su motocicleta.


Comentó que el ahora occiso se había pasado con velocidad un tope que se encuentra sobre esa calle y perdió el control de la unidad de motor.


El motociclista no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo de forma violenta.


Debido a que no contaba con casco de protección, resultó con severas lesiones en la cabeza al golpear contra el duro pavimento.


Elementos de Protección Civil Municipal atendieron con rapidez al accidentado y lo trasladaron a la Clínica del IMSS, donde poco después de haber ingresado los médicos reportaron que había fallecido.


Estos lamentables hechos fueron notificados al fiscal del Ministerio Público, quien a su vez envió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al nosocomio, donde realizaron el levantamiento legal del cadáver.


Personal de la Policía Municipal también tomó conocimiento de este percance y brindó el apoyo.


En un principio, los representantes del Ministerio Público fueron notificados que el motociclista habría sido arrollado, pero tras las primeras indagatorias se descartó esta versión.