Pasar al contenido principal
x

Estuvo a punto de aplastar damnificados en Ixtepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Una desgracia, un más, estuvo cerca de ocurrir en Ixtepec cuando un conductor se metió sin precaución en una calle, la vía es usada para dormir por todos aquellos que resultaron afectados por el terremoto, los hechos tuvieron lugar en la Calle Oaxaca, Colonia centro, al filo de las 20:00 horas.


El conductor de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, iba sobre la Calle Matamoros, de oeste a este, y al llegar a la esquina de la Calle Oaxaca realizó una brusca maniobra, sin percatarse qué metros adelante se encontraban varias familias que se establecieron en la calle como medida de protección ante las réplicas.


Al percatarse de las personas giró bruscamente y chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado, los vecinos alertaron de inmediato a los elementos policíacos que en breve acudieron al auxilio solicitado.


Ante estos hechos, el conductor de la camioneta fue detenido por policías y lo trasladaron a los separos de la Comandancia Municipal, mientras que elementos de la Policía Vial aseguraron el vehículo y fue llevado al corralón de esta ciudad.


Desde el terremoto del 7 de Septiembre, varias familias han buscado refugio en parques, campos de fútbol, y al no encontrar otro lugar se establecieron en avenidas y calles, donde corren el riesgo de ser atropellados.