Pasar al contenido principal
x

Descalabrado por volarse un tope en Juchitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Motociclista se pasó un tope a gran velocidad y acabó en el suelo, además se dice que manejaba en presunto estado de ebriedad.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados la noche del miércoles al Periférico, en el tramo Gasera-Pimpollo, por el reporte de vecinos de la colonia Héroes Juchitecos sobre una persona lesionada a la altura de la clínica denominada Hemodiálisis.


Los vulcanos se toparon con un varón en el suelo y cerca de él una motocicleta que conducía.


Al revisarlo, los rescatistas determinaron que presentaba un severo golpe en la cabeza, por el impacto había quedado inconsciente pero a los minutos recuperó el sentido.


Llegaron familiares y solicitaron que lo trasladaran a un hospital, los paramédicos aceptaron y pidieron a uno de los consanguíneos que los acompañara porque no lo iban a recibir en el nosocomio sin un responsable ya que el afectado estaba ebrio.


Pero los pariente decidieron llevarlo a una clínica particular en un mototaxi.


Los testigos declararon que el motociclista conducía a exceso de velocidad sobre la vía rápida y al llegar al tope no se detuvo, en consecuencia voló y cayó brutalmente contra el pavimento y resultó lesionado.


El afectado dijo ser vecino de la colonia Mártires 31 de Julio, allá se dirigía pero acabó en una clínica particular donde le suturaron la herida en la cabeza.