Pasar al contenido principal
x

Chocan automóviles frente a hospital en Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir fueron las causas principales de un accidente registrado la tarde de este miércoles.


El percance ocurrió en el crucero que se localiza frente al hospital del IMSS de la colonia Hidalgo Oriente, sin que se reportaran lesionados; sólo hubo crisis nerviosas en los involucrados.


En forma inicial, el conductor del automóvil marca Nissan, modelo Sentra, rojo burdeos, placas de circulación MJC- 76-67 del Estado de México, se desplazaba sobre la Carretera Transístmica con dirección al Centro de esta ciudad, cuando pretendió ganar el paso.


Sin embargo, este automovilista de 48 años de edad, no logró su cometido y se estampó contra el taxi del sitio Colonia Petrolera, número económico 13-208, placas de circulación 85-79-SJJ del estado, que transitaba sobre la vía federal pero en el carril opuesto para intentar ingresar a la colonia Hidalgo Poniente.


El ruletero iba a dejar a una pasajera y a su menor hija, vecinas de la colonia Jesús Rasgado, cuando su vehículo de alquiler fue impactado presuntamente por el auto particular.


Por el fuerte choque, la madre y su hija sufrieron una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.


Ambos vehículos resultaron con serias afectaciones. El taxi presenta daños en la parte trasera y en una llanta, mientras que al coche particular registró deterioros en el radiador, en su estructura y el cofre.


Fue solicitada la presencia de elementos de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.


Así mismo elementos de la Policía Municipal apoyaron en el abanderamiento del lugar, con la finalidad de evitar otro percance.