Pasar al contenido principal
x

Carísima carambola en Juchitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Al menos dos lesionados y costosos daños materiales fue el saldo de una insólita carambola de una camioneta de lujo contra tres unidades de motor, que se hallaban estacionadas en una agencia de tractores, la tarde de este lunes.


Los hechos se registraron en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, cerca del kilómetro 3, donde se ubica una conocida agencia de tractores.


El percance se suscitó cuando la conductora de nombre Griselda T.L., de 62 años de edad, con domicilio en la población de El Espinal, manejaba la camioneta marca Nissan, modelo X-Trail, placas de circulación TLB-75-08 del Estado de Oaxaca.


Se proyecta vs agencia de tractores


La adulta mayor se presume que conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante.


En su desesperación por tratar de controlar la unidad, se salió de la carretera y se proyectó contra una agencia de venta de tractores.



El tractor nuevo fue el que más daños sufrió en su estructura

La camioneta de lujo se impactó primero contra un tractor nuevo que estaba en exhibición, y después contra otras dos unidades de motor que estaban estacionadas.


El choque generó que las bolsas de aire de la camioneta Nissan X-Trail se activaran, pero aún así sus tripulantes resultaron lesionados.


Las personas que presenciaron el percance notificaron vía telefónica al Servicio de Emergencias para solicitar la pronta ayuda de personal de rescate.


Reportan dos lesionados


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Los rescatistas atendieron a Carlos L.T., de 38 años de edad, quien es hijo de la conductora de la camioneta.


Esta persona sufrió una lesión y posible fractura en una pierna debido al fuerte choque. La conductora también resultó lesionada.


Los daños materiales fueron cuantiosos, puesto que el tractor, según trabajadores de la agencia, está valuado en unos 600 mil pesos, y fue la unidad que resultó con más daños.


Además, las dos unidades de motor que estaban estacionadas en el lugar, también resultaron con severos daños en su estructura.


Ante estos hechos fueron alertados elementos de las Policías Vial y Federal para que se hicieran cargo de la situación.


La camioneta Nissan X-Trail fue asegurada como garantía de pago tras los daños materiales ocasionados.