Pasar al contenido principal
x

Capturado por aparatoso choque

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la tarde de este jueves sobre la Carretera Transístmica, cuando una camioneta particular se quedó sin control a alta velocidad, con cuatro personas a bordo.


Este vehìculo zigzagueó en forma peligrosa, tumbó unas cinco palmeras en el camellón central, invadió el carril contrario y se estrelló de frente en forma brutal contra un camión materialista.


En la camioneta siniestrada, tres personas resultaron ilesas y una con lesiones menores. Un testigo del terrible percance, comentó: "Estas personas están vivas de milagro".


 


CAMIONETA QUEDA SIN CONTROL


El accidente se registró al filo de las 12:40 horas, a la altura de la bodega de materiales, de la colonia Granadillo,


El conductor de la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color rojo, placas de circulación MSR- 92-14 del Estado de México, se dirigía al Centro de Salina Cruz.


Luego de pasar el paraje conocido como "La Brecha", de forma repentina perdió el control del volante a gran velocidad, zigzagueó en forma peligrosa, se subió al camellón central hasta llevarse a su paso al menos cinco palmeras.
Después invadió el carril contrario y se impactó de frente en forma brutal contra un camión materialista.


Debido al tremendo golpazo, a la camioneta roja se le desprendieron las dos llantas delanteras, sufró severos daños en el cofre y terminó su vertiginosa carrera a media cinta asfáltica.
 


SALEN VIVOS DE MILAGRO


En el fuerte percance, tres de los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos y uno más sufrió lesiones menores. Los daños materiales sí fueron cuantiosos.
El vehìculo de carga involucrado, tiene razón social de "Materiales Mogoñe de Salina Cruz", es de color blanco, con número económico 18, y placas de circulación RX 31-030 del estado.


Tras el impacto, el pesado camión quedó atravesado en los dos carriles de la Carretera Transístmica.
El lesionado fue identificado como Patricio RM, de 79 años de edad, y fue atendido por el grupo de rescate Ambulancias Médicas Plus.