Pasar al contenido principal
x

Camioneta se mete a una casa

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un conductor estuvo a punto de ocasionar una tragedia la madrugada de este viernes, luego de que se metió con su camioneta a un domicilio de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
No se reportaron personas lesionadas en este percance.


Al filo de las 02:20 horas, en la Carretera Cuatro Carriles, a la altura del lugar conocido como "El Tanque de Agua", el chofer de la camioneta explorer, blanca, placas de circulación MTW-48-39 del Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad con dirección al Centro.
Al pasar una curva perdió el control del volante y se brincó el camellón central para enseguida proyectarse contra la barda de un domicilio.


Pero esto no fue suficiente para detener su descontrolada carrera y se metió al patio de la vivienda, donde finalmente quedó impactado contra otra barda.


Tras el fuerte ruido por el brutal encontronazo, vecinos de la zona salieron de inmediato de sus casas a ver qué era lo que sucedía.


Los testigos vieron como el ebrio conductor se bajaba de la unidad de motor todo desorientado.
En tanto, los moradores de la vivienda salieron asustados al ver que una camioneta se metió hasta su patio.


El accidente de inmediato fue reportado a los Servicios de Emergencias 911 y al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal.


Los uniformados corroboraron que nadie había resultado lesionado, gracias a que los moradores de la vivienda en ese momento se encontraban durmiendo en otra pieza.
En esta ocasión no había nadie en el patio de la casa; de lo contrario las consecuencias hubieran ser fatales.


En tanto, el responsable del accidente, identificado como Hernán VR, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Progreso, en el Centro de esta ciudad, fue detenido y enviado a la cárcel municipal, en tanto se define su situación jurídica correspondiente.


Posteriormente elementos de Vialidad ordenaron sacar la unidad de motor de la casa- habitación y posteriormente enviarla al encierro oficial.