Pasar al contenido principal
x

Abandona su coche tras chocar en Tehuantepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una persona que manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, salvó la vida de manera milagrosa luego de estamparse contra un muro de contención en la Carretera Transístmica, a la altura del poblado "El Pearson”, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz.


Fue a las 03:10 horas del sábado, cuando el automovilista se dirigía a Salina Cruz pero al llegar precisamente al kilómetro 291, por alguna extraña razón perdió el control del volante de la unidad, tipo jeep en color rojo con placas de circulación THL-22-54 del estado, metros antes de llegar a la parada del camión de “El Pearson”.


Las autoridades presumen que, el conductor soltó más de lo debido el volante, así quedó sin control el jeep y se fue contra una barra metálica.


Debido al fuerte impactó al auto quedó incrustado y varado sobre el muro metálico con el cofre con dirección a Tehuantepec, se le desprendió el mismo y sufrió severos daños un neumático y la flecha derecha, demás de severos daños en la moldura, cofre y defensa.


Afortunadamente no se reportaron lesionados en el lugar del accidente, por lo que, no fue necesario solicitar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.


El automovilista al ver lo que había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido y se ignora si viajaba solo o en compañía de otra persona.


Más tarde, elementos de la Policía Federal Preventiva, Cuadrante Carretero, tomaron conocimiento de los hechos y tras levantar el acta correspondiente ordenaron el retiro de la unidad de motor para ser enviada al corralón correspondiente y deslindar responsabilidades; en espera de que aparezca su legítimo dueño.