Pasar al contenido principal
x

Los trágicos @sesinatos de los hijos de Joan Sebastian

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Joan Sebastián era un enamorado del amor y así lo demostraba en sus composiciones y en su vida romántica pues además de la música y los caballos, tenía una debilidad por las mujeres, tanto fue así que el cantautor tuvo ocho hijos de diferentes madres.

Amante de la belleza femenina, los ocho hijos que tuvo Joan Sebastian, fueron con cinco distintas mujeres; sin embargo, siempre vio por todos y trató de mantenerlos unidos; cabe resaltar que dos de sus hijos fueron asesinados, se trata de Trigo y Juan Sebastián a quienes tuvo con  su primera esposa Teresa Figueroa.

Trágicos asesinatos
Antes de morir, Joan Sebastián vivió dos de los dolores más grandes en su vida y no hablamos del cáncer de huesos que padeció, sino el dolor de enterrar a dos de sus ocho hijos. Y es que Trigo y Juan Sebastián fueron asesinados, el primero en el año 2006 y el segundo en 2010.

La muerte de Trigo
Trigo Figueroa perdió la vida de manera trágica en el año 2006 cuando se encontraba deteniendo a una multitud que quería acercarse a su padre tras un concierto.

De acuerdo con las versiones se dice que un hombre sacó un arma y de manera inesperada disparó en contra del hijo del Poeta del Pueblo causando su muerte de manera inmediata.

Asesinan a Juan Sebastián
Juan Sebastián Figueroa González fue asesinado en el 2010 tras acudir al bar The Gran Hotel que se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Versiones aseguran que el hijo del Rey del Jaripeo había llegado con un grupo de amigos al lugar en la madrugada y comenzaron a discutir con los encargados de seguridad porque no se les permitió el paso y fue así que uno de los empleados con los que peleaban sacó una pistola y disparó en el cuello y abdomen de Trigo.

Sin embargo, versiones extraoficiales indican que el hijo del cantante fue ejecutado por integrantes del Cártel del Pacífico Sur, ya que estaba involucrado con la mujer de uno de los narcotraficantes. Al respecto Joan Sebastian negó alguna relación con el crimen organizado.

El Heraldo