Los integrantes de la caravana de migrantes “Caminando con Dios”, conformada por unas 500 personas, fue traslada este viernes hacia la capital oaxaqueña.
Muchas familias esperan la llegada del día para visitar los panteones, compran flores, veladoras, y todo lo que sea necesario, de acuerdo con la fe católica.
Automovilistas y operadores de unidades de carga denunciaron que los encapuchados, de forma agresiva les cobraron entre 50 y 150 pesos para dejarlos pasar
De la mano de Conagua se realizó una supervisión por afluentes que requieren atención inmediata, y se conoció la planta de tratamiento de aguas residuales de Oaxaca
Molestos por la falta de agua potable en sus domicilios, vecinos de la colonia Benito Juárez de este municipio bloquearon ayer la carretera Transístmica