Juan José Rementería Orozco, renunció este lunes a la dirección del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), cargo que ostentaba desde noviembre del 2022.
Ciudadanos molestos con los operativos de vialidad que realizan las autoridades de San Pedro Comitancillo, dirigido a mototaxistas y motociclistas, se enfrentaron
Los gobiernos municipales han preparado la decoración del espacio público con los colores patrios y la preparación de eventos como conciertos y verbenas para el 16 de septiembre
La tardanza de estos trabajos genera frustración, problemas de movilidad y afectaciones en la vida diaria de los residentes, quienes exigen soluciones y avances tangibles.
El presidente municipal de San Pedro Comitancillo, Alejandro Osorio Solórzano, atiza el conflicto entre las escuelas de la Sección 22 con instituciones educativas
Misael Aguilar Hernández, informó que el operativo barredora, que se realiza de manera coordinada con la Procuraduría Ambiental y el área que él representa, dejó como resultado 38 llamadas de atención
La Jurisdicción Sanitaria 2 Istmo de Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), realizó una jornada preventiva en la Escuela Primaria “Daniel C. Pineda” de Juchitán de Zaragoza