Pasar al contenido principal
x

Lo balean en cantina del Istmo luego de mantener discusión

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Tras una acalorada discusión, un cliente de una cantina de mala muerte fue cosido a balazos por su oponente, por lo que sufrió una muerte instantánea.


En el sitio de esta artera ejecución fueron hallados al menos 20 casquillos percutidos calibre 45 milímetros, alrededor del cadáver.


Con el nombre de Leonardo PL fue identificado este martes dicho sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y luego fue abatido a tiros.


La violenta ejecución




En el interior de la cantina de mala muerte ocurrió el sangriento homicidio.

Estos sangrientos hechos se registraron la noche del domingo anterior, cuando pasadas las 20:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego cimbraron el interior de un conocido bar de esta población.


Según los primeros reportes el ahora occiso sostuvo una violenta discución con otro sujeto, el cual después sacó una pistola de grueso calibre con la que lo amenazó para enseguida accionar el arma en su contra y en repetidas ocasiones.


Poco después de las detonaciones, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre esta ejecución por lo que llegaron de inmediato al lugar.


Luego de confirmar la versión del homicidio, los uniformados dieron aviso al fiscal del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron también a la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas sobre esta violenta muerte.


En el lugar aseguraron al menos 20 casquillos percutidos calibre 45 milímetros y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.


Por estos hechos se inició una averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.


Del presunto homicida ya nada se supo, pues nadie se atrevió a impedir que huyera con rumbo desconocido.


NUMERALIA


1


sujeto fue ejecutado en un bar.


20:00


hora de la sangrienta ejecución.


20


casquillos percutidos fueron hallados.


45


calibre del arma homicida.