Pasar al contenido principal
x

Encuentran dos ejecutados abordo de automóvil en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Una jornada de trabajo para hombres acostumbrados a las labores de la tierra fue transformado en un día que difícilmente olvidaran, campesinos realizaron el hallazgo de dos personas sin vida dentro de vehículo.


A las primeras horas de ayer domingo los campesinos se percataron de la presencia de una unidad de motor, blanca, era un Tsuru con placas del Estado de Chiapas y se encontraba en el interior de los terrenos del Rancho La Gloria que es propiedad del señor Feliciano E. S., lo cual causó extrañeza.




El cuerpo del copiloto mientras era trasladado a una funeraria.

Al acercarse notaron que en el interior del vehículo había dos personas del sexo masculino, ambos presentaban lesiones producidas por disparo de arma de fuego así como la unidad.


De inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron lo reportado. Dentro de la unidad estaban dos cuerpos, chófer y copiloto, la sangre seca indicaba que la doble ejecución se pudo haber generado durante la noche.


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo Chahuites, se trasladaron al lugar de la doble ejecución, los agentes iniciaron las primeras investigaciones que arrojaron que ambas personas perdieron la vida por proyectiles de arma de fuego.




Juntos hasta el amargo final.

La identidad de los mismos es desconocida, el chófer tenía entre 25-30 años, vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla azul, tenis negros. Su complexión es robusta y tez moreno claro, con un peso de unos 75-85 kg y de una estatura aproximada de 1.65 metros.


El copiloto llevaba una gorra, short naranja, playera a rayas en color azul y blanco, tenis en color arena. Su complexión es delgada con un peso aproximado de 55-65 kg, una estatura de 1.55 metros y de edad de 30-25 años.


Los cuerpos fueron retirados del carro para después ser llevados a las instalaciones de una funeraria por carcer la autoridad de instalaciones adecuadas.




La sangre indicaba que el crimen posiblemente ocurrió en la noche.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía quién o quiénes hayan efectuado la doble ejecución, así mismo se espera que en las próximas horas familiares identifiquen el cuerpo de las dos personas.