Pasar al contenido principal
x

Disfruta 'maistro' mortal parranda

Foto(s): Cortesía
Redacción

SANTO DOMINGO CHIHUITÁN, Oaxaca.- El cadáver de un hombre fue encontrado en plena vía pública con heridas mortales, la mañana de este viernes.


El ahora occiso de ocupación albañil, no quiso esperar hasta el día de raya para "echarse unas frías", y desde un día antes comenzó a ingerir bebidas embiagrantes.


Según las primeras pesquisas, el malogrado trabajador de la construcción se dirigió a la cantina "La Cueva de León" , ubicada en el callejón El Palmar del Barrio El Cerrito de esta población, sin imaginar que ese día tenía una cita con la Muerte.


Se presume que ya entrado en copas, el maestro de la cuchara grande protagonizó una riña con resultados fatídicos.



Fue herido de muerte y luego abandonado en el mismo callejón donde agonizó hasta la hora de su deceso.


Fue al filo de las 08:00 horas, cuando fue reportado el hallazgo del cadáver por los vecinos del lugar.


Hasta el sitio del macabro descubrimiento llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para dar fe de la muerte del esforzado "maistro" y realizar el levantamiento legal del cadáver.



Durante las primeras indagatorias se determinó que el ahora occiso presentaba heridas de arma punzocortante, lo que provocó que muriera luego de una corta agonía.


Las autoridades determinarán si fue en el interior de la cantina donde ocurrió la mortal riña.


De confirmarse que la agresión fue dentro del establecimiento, se indagará la razón por la que dejaron al desafortunado albañil afuera del lugar, sin auxilio médico y sin que se reportara el violento incidente a las autoridades.