Pasar al contenido principal
x

Se esfuma una mujer en Salina Cruz, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- La joven Catere Osiris Fuentes Rodríguez, de 18 años, con domicilio conocido en el centro de Salina Cruz, desapareció desde el pasado martes 18 de julio cuando salió de su casa por la mañana y hasta el momento nadie sabe su paradero.


Lo extraño del caso es que familiares a un mes de su desaparición iniciaron su búsqueda y dieron aviso a las diferentes corporaciones de policía y hospitales; además se integró la denuncia ante el Agente del Ministerio Público correspondiente y se diera intervención a Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas.


Su familia informó que es de buenas costumbres, no tiene enemigos o personas que le quieran hacer daño y les causa asombro que no haya regresado a su vivienda o esta no se haya comunicado telefónicamente.


Confirmaron que ya fue buscada con amigos y familiares cercanos, pero no ha sido posible su localización.


Se sabe que salió con un vestido de color rosa. Es de complexión media, estatura aproximada de 1.61 metros, piel morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas y depiladas, ojos pequeños, de Iris color café oscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, cabello ondulado, de color negro y largo, ubicado a media espalda.


El reporte de extravió quedó integrado dentro del expediente número 49/RDNOL/2017 de la Fiscalía local de Salina Cruz, Oaxaca, cualquier información favor de reportarla a los teléfonos 01-800 00-77628 y 951-164-64 de la Fiscalía General de Personas no Localizadas.