Pasar al contenido principal
x

Recibe 2 disparos perdidos y sobrevive

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tehuantepec, Oaxaca.- Continúan las investigaciones en torno a la balacera suscitada en el antro de vicio El Corralito, suscitada la noche del pasado domingo, donde resultó herido a tiros una persona que se encontraba afuera del lugar, ubicado en la calle Dolores del barrio Santa Cruz.


Todo comenzó al filo de las 20:30 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados por vecinos de lugar, que una persona de sexo masculino fue baleada afuera de la citada cantina y que era necesaria la presencia de una ambulancia y de elementos de la Policía Municipal.


Tras la llegada de los cuerpos de auxilio y de policía, se estableció que dos sujetos iniciaron una presunta riña al interior del antro de vicio y al salir realizaron varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo una persona que se encontraba parado en la puerta de la casa de un familiar, recibió dos impactos de balas perdidas, una a la altura del pecho y otra en cadera. 


Luego de la balacera, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido amparados bajo la sombra de la oscuridad de la noche, al parecer en una unidad de motor oscura.


De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar de los hechos y auxiliaron a quien se identificó como Romero RB, de 40 años de edad, con domicilio en Bahía La Ventosa Salina Cruz, quien fue trasladado al Hospital General de Tehuantepec y su estado de salud es reportado como delicado.


Por esta razón Agentes Estatales de investigación, investigan lo sucedido en la referida cantina y se busque a los presuntos responsables de este delito, en el que un hombre que sólo visitaba a una tía se encuentra herido.