Pasar al contenido principal
x

Buscan a joven porteña desaparecida

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 17 de febrero en la colonia San Pablo Norte, familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.


La joven fue vista salir por última vez cerca de su domicilio de la Avenida Costera esquina con el callejón Cuauhtémoc de la citada colonia, al parecer fue a visitar a una conocida.


Se trata de Erika Bemol Conde, de 30 años de edad, quien vestía al momento de su desaparición una blusa de color morado con mangas tres cuartos, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos color morado.


Mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas (depiladas), ojos grandes, de color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, delgado hasta los hombros y teñido en color rubio.


Como señas particulares tiene un lunar prominente en la espalda, una cicatriz de cirugía del lado derecho del abdomen.


La familia tuvo que esperar más de 72 horas para interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado y es por ello que a través de la Unidad de Búsqueda de Personas desaparecidas y No Localizadas (DNOL) se levantó el reporte número 16-RDNOL-2019.


Piden la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que la hayan visto avisen al número de teléfono gratuito 01 800 00 77628, o al 951 164 02-95 de la Fiscalía General del estado y el 2813-115 de la Fiscalía de Salina Cruz.