Pasar al contenido principal
x

Baleado en riña en Juchitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.-  La parranda acabó mal después de una fuerte riña que dejó vasos rotos, golpeados y a un hombre con una bala en la pierna; todo ocurrió a escasos minutos de que empezara el sábado y muy cerca del crucero.


Mal comienzo


Los disparos llevaron a la Policía Municipal, la Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta la Primera Sección, les informó el servicio de emergencia que en un bar había una persona lesionada por un arma de fuego.


Apenas comenzaba el sábado y los festejos patrios cuando en el bar denominado “La Parranda”, que se ubica en la planta alta de un edificio a escasos metros del crucero, cuando los ánimos se calentaron y pasaron del gozo al odio.


Los taxistas, que esperan por pasaje en la terminal de autobuses, y otros trasnochadores comentaron a policías que el ambiente festivo se cortó de súbito. Después empezó una pelea que escaló, escucharon los gritos, golpes y finalmente un disparo.  


Al ingresar al sitio los uniformados confirmaron que un hombre tenía un impacto de bala en la pierna derecha, el sujeto se identificó como José S.L de 38 años.


Ya no había nadie en el sitio, los que ahí bebían se retiraron por el conflicto que nació al calor de las copas. Los paramédicos revisaron a José que se quejaba por el dolor, y determinaron que era necesario su trasladado de urgencia del Hospital Civil en la colonia Mártires 31 de Julio.


En el centro médico se reportó que José está bien ya que la herida no pone en peligro su vida, esperan que pronto sea dado de alta.


Las autoridades dijeron no tener pistas o datos del o los agresores, desconocen sus características físicas ya que la parte afectada, al parecer, no quiere denunciar por motivos ignorados.