Pasar al contenido principal
x

Asesinado a balazos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un masculino fue rafagueado por un sujeto desconocido cuando se encontraba platicando con otra persona en la esquina que forman las calles de Río Usumacinta y Río Bravo de la Tercera Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, la tarde noche de este domingo. 


Presuntamente el o los atacantes iban directo sobre el hombre que se encontraba recargado junto a un auto particular, quien presuntamente estaba ingiriendo unas  cervezas junto con otra persona, quien milagrosamente salvó la vida, por lo que perdió la vida de forma instantánea. 


Vecinos al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle, de inmediato salieron de sus domicilios a ver qué era lo que había sucedido y fue que encontraron tirado al hombre en un impresionante charco de sangre. 


Con la esperanza de que aún estuviera con vida, solicitaron el auxilio de una ambulancia al servicio de emergencias 911 y de las autoridades policiacas. 



Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana, sólo certificaron que el sujeto había fallecido de forma instantánea, por lo que se le dio intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes junto con el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público y peritos de criminalística y balística ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida. 


En las primeras investigaciones se supo que el hoy extinto respondió al nombre de Gabriel J. R, de 55 años de edad, con domicilio en la Tercera Sección y de ocupación operador de autotanques. 


En el lugar fueron encontrados más de 30 cartuchos percutidos calibre 22, disparados por una persona o varias, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un auto blanco.