Pasar al contenido principal
x

Le disparan a quemarropa y sobrevive en Juchitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Las ráfagas de plomo rompieron con la tranquilidad de los vecinos de la colonia 22 de Febrero, un solitario sujeto disparó contra un morador del lugar y lo dejó herido.


Santiago C.L., con domicilio en la calle Manuel López Salinas esquina con Demetrio Vallejo, resultó con tres lesiones por impacto de bala.


Eran cerca de las 18:00 horas cuando un vehículo compacto de color negro llegó al domicilio antes mencionado, de la unidad descendió un sujeto desconocido, ingresó a la casa de Santiago mientras descansaba.


Después se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en el interior del domicilio, instantes después el agresor salió de la vivienda y subió al auto para darse a la fuga, nadie se lo impidió.


Vecinos y familiares se acercaron al domicilio, ahí vieron que el padre de familia fue baleado enfrente de su esposa y sus hijos.


Ante las heridas de Santiago, sus familiares lo llevaron a un centro médico en un mototaxi.


Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre el ataque, rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.


El lesionado ya no fue encontrado, tampoco los familiares, los elementos del Ministerio Público también tomaron conocimiento y se abocaron a la búsqueda del lesionado, para saber el motivo de la agresión.


Poco después se logró saber que el lesionado había ingresado una clínica particular, ubicada en la calle 16 de Septiembre casi con la avenida Mariano Abasolo, de la Segunda Sección.


El herido tiene 25 años y recibió tres impactos por arma de fuego, según los datos de personal médico, Santiago presenta un impacto en la espalda y uno en cada brazo.


Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan intentado dar muerte a esta persona, podría ser llamado a declarar ante las autoridades correspondientes.