Pasar al contenido principal
x

Todo listo para la final del Grand Prix de la Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Todo listo para que a partir de mañana se lleve a cabo la primera jornada correspondiente al cierre del Grand Prix, que ha programado la Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec.



De acuerdo a la información proporcionada por Isaías Cruz López, coordinador general del Grand Prix de Ciclismo, el banderazo de salida se dará en el Monumento a los Héroes Juchitecos, de igual manera se establecerá la línea de meta en el mismo lugar de la primera Sección.



El sábado corren las categorías juvenil menor femenil, femenil libre, MTB femenil, juvenil menor varonil y nuevos valores, en tanto, están programados para competir los ciclistas de las categorías: élite, juvenil libre, máster 35-40 años, master 41-46, master 47 en adelante, y MTB varonil.



Hay que señalar que hay una clasificación general, por lo que, quienes están punteando en sus respectivas categorías buscarán quedar en primer lugar para adjudicarse el suéter de campeón absoluto.



Las inscripciones están abiertas, cerrándose el día de hoy viernes a las 21:00 horas, por lo que si hay ciclistas que aún no se han registrado lo pueden hacer con un costo de 100 pesos, informándose con Isaías Cruz al celular 971 142 46 02.



El Grand Prix que iniciara en el 2020, luego suspendido por la pandemia, ha permitido a los ciclistas de la región del istmo mantenerse activos desde que regresaron a las rodadas en éste 2021, por lo que seguirán cumpliendo objetivos como mantenerse física y mentalmente sanos, así como estrechar lazos de fraternidad entre quienes practican el deporte de la fibra y el pedal.



Cruz López puntualizó que se premiaran con medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama; además se premiará con dinero en efectivo a los 7 primeros lugares, con excepción de las categorías juvenil menor varonil y femenil que se les premiará con artículos deportivos y regalos sorpresas.