Pasar al contenido principal
x

“Vamos por el cuarto juego de esta serie final”: Cipriano Guzmán

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Cipriano Guzmán, manager de Diablos de la Primera Sección, dijo que tiene confianza en sus jugadores para sacar un buen resultado en el sexto juego de la serie final de la Liga de Beisbol Independiente.
Subrayó que en dos ocasiones han estado abajo: “la primera vez estuvimos uno a cero en desventaja, la segunda vez volvimos estar en contra dos juegos a uno, en la tercera serie ganamos los dos juegos y ahora estamos tres juegos a dos, a un juego de coronarnos”.
Y añadió: “Tenemos un equipo con buenos jugadores, la mayoría de ellos son de mucha experiencia en este deporte rey, tal vez nos falta un poquito de pitcheo pero con lo que tenemos saldremos adelante en esta serie final”. 
 


El panorama
Sobre el partido dijo: “Estamos en ventaja en el sexto juego 4 carreras a 0, se han jugado tres entradas completas, faltan por jugarse seis episodios, si salimos victorioso en este juego somos campeones, de lo contrario se empataría la serie tres a tres, y nos iríamos a un séptimo juego”.
El estratega jeromeño señaló que les toca jugar en casa, tendrán el apoyo de su público y eso le será de mucha ayuda en las entradas pendientes, y en el séptimo partido si es necesario.
En los innings que están pendientes dijo que subirá a la lomita, Iván Rosado, un joven que les ha dado buenos resultados en los juegos de postemporadas.
El diamante deportivo del “Brena” Torres será hoy domingo a las 10:00 de la mañana, el lugar del decisivo choque.