Pasar al contenido principal
x

Los Diablos calientan la serie

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- La Liga Independiente de Beisbol está en sus últimos juegos por la corona, la categoría libre vive la serie entre los Diablos de la Primera Sección y Laollaga, los jugadores de los “Pingos” doblegaron en la tercera serie a Laollaga por pizarra de 13/8 y 16/5; el sexto juego se suspendió en la tercera entrada, los jeromeños están en ventaja al quedarse el score 4/0.


Ismael Ortiz, también conocido como el “Chipi”, ganó el segundo y el tercero se lo acreditó al entrar de relevo; cargó con la derrota Ulises Santiago en los dos juegos.


CABEZA DE DESCANSO: Todos les falló
El parque deportivo ejidal de Laollaga, lució a su máxima capacidad al verse abarrotada de cientos de aficionados que se dieron cita para disfrutar de un bello espectáculo.
Sergio Espinoza, manejador del cuadro local, no tuvo suerte con su pitcher en estos juegos y además no le respondió la batería en los momentos cruciales, esto fue la causa de las dos derrotas en estos encuentros.  A pesar de que tuvieron todo el apoyo de su fanaticada, las cosas no salieron como el cuerpo técnico y jugadores lo habían planeado, ahora las cosas se han invertido ya que los “Pingos” tienen la serie a su favor por 3-2.
El sexto juego fue suspendido  por los ampáyers en la parte  baja de la tercera entrada, las seis entradas restantes se jugarán el próximo domingo 27 de marzo, en el diamante deportivo del Brena Torres a las 10:00 de la mañana.
La afición podrá disfrutar de un gran juego, ya que son entradas decisivas para ambos equipos, si los Diablos ganan se proclamarán campeones, de hacerlo Laollaga será necesario el séptimo juego.