Pasar al contenido principal
x

Hacen volar la ‘Pelota Blanda’ bajo el cielo azul

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- Emocionantes han resultado los partidos en el campeonato de softbol femenil en la Liga Cruz Azul de Comunidades, se mantiene en el liderato las Cerveceras de Cuajinicuil y con etiqueta de invictas.


En el esperado duelo, Cerveceras superó a domicilio al cuadro cruzazulino en el diamante de la Unidad Deportiva de Lagunas por pizarra de 11/6.
Las visitantes se presentaron con un racimo de tres carreras en la apertura de la segunda entrada; agregaron otra rayita en el tercer capítulo. Luego en la quinta volvieron a la carga, sumaron otro par de anotaciones y remacharon con rally de cinco carreras en el séptimo episodio.
Poca resistencia opuso el cuadro de casa que, dirige Leopoldo Cruz, ya que sus carreras fueron de rayita en rayita: una en la segunda, otra en la tercera, una más en la quinta, dos en la sexta y cerró su baja productividad en la última entrada con su sexta carrera.
Verónica Santos fue la pitcher ganadora; por lo tanto el revés fue a la cuenta de Alma Carrasquedo.
En el line up de Cerveceras estuvieron: Ángeles de Jesús, Melisa Cruz, Yeni Alonso, Evelia Cruz, Yeni Ruiz, Rubí Ricardes, Mayra Cruz, Alberta Tolentino, Mayra María, Deysi Cruz y Jazmín Celaya.
Por Cementeras jugaron: Iris de Jesús, Deysi Carrasco, Mayra Rojas y Migdalia Pedroza.


 ¡Pegó el brinco!
Gacelas de Santo Domingo Petapa dejó atrás el descalabró que sufrió ante Marmoleras, encontró en la jornada cinco ante Rieleras la fórmula para volver a la senda de la victoria.
El equipo que dirige Rufino Santiago, cortó la racha de dos derrotas consecutiva; mientras que Rieleras sufrió su cuarto revés en la competencia.
El triunfo del cuadro representativo de El Barrio de la Soledad, fue por score de 7/6. Edith Reyes estuvo en el centro del diamante para acreditarse la victoria; mientras que la derrota fue para Mayté López.


EL STANDING
Cerveceras de Cuajinicuil 5-0, Marmoleras de El Barrio de la Soledad 3-1, Cruz Azul Lagunas 2-2, Gacelas de Santo Domingo 2-3, Rieleras de Matías Romero 1-4, Deportivo Matías Romero