Pasar al contenido principal
x

En marcha, la máxima categoría

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Con renovados bríos, se puso en marcha el Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol, categoría Primera Especial en Juchitán de Zaragoza.
El Equipo Lazio, dejó la Liga Xhavizende, para integrarse al circuito de mayor antigüedad en suelo zapoteca, y por ahora tuvo triunfal debut, al vencer por goleada de 4 por 0 a Xadani 86.
El triunfo de Lazio fue a domicilio, con goles de Irving Miguel y Jorge Humberto Montaño, 2 cada uno, el partido fue sentenciado.
En más resultados, Mártires debutó con el pie derecho, y se impuso al debutante Galaxy por contundente 4 a 1.
En el campo de la Colonia Gustavo Pineda, Jorge Robledo estrenó los cartones en el minuto 15.
De hecho, Mártires resolvió el partido en el primer tiempo, lapso donde también se hicieron presentes en el tanteador: Juan Ricardo Pérez, uno más de Jorge Robledo y autogol de José del Carmen Orozco.
Por el cuadro perdedor, la solitaria anotación fue de: Julio César Paz.
Sección 7 también se agenció de sus primeras 3 unidades, luego de doblegar a Deportivo 3 de Mayo al son de 4 por 1.
Las acciones se vivieron en el campo 1 de la Planta Impregnación, con remontada del cuadro ganador, ya que al 32, Carlos Santiago mandó al frente a 3 de Mayo.
Antes de irse al descanso de medio tiempo, José Antonio Hernández consiguió la igualada a 1.
En el complemento, Sección 7 consiguió la victoria con anotaciones de Ángel Sánchez, Severiano Luis y nuevamente Hernández Sánchez.
Restos y Ángeles terminaron empatando a 1.
Al 11, Juan Carlos Regaldo dio ventaja a Restos. Empató al 62: Mario Manzanares.
También igualaron a 3, Pumas y Cosmos. Los felinos consiguieron ventaja de 3 por 0, con anotaciones de David Jiménez con 2, al 18 y 53; Julio César Castillo al 43.
Reaccionó Cosmos con gol de José Ángel Toledo al 61; y doblete de Luis Carrasco al 72 y 90.
Atlético Cheguigo se dividieron puntos con el 1 a 1 en el tanteador final. Al 31, Juan Carlos Cruz anotó por Atlético; solo pasaron 7 minutos para que Julio César Blas consiguiera el empate definitivo.