Pasar al contenido principal
x

Comex y Calvario disputarán por boleto a la final del campeonato Liga OCLI

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Comex y Calvario definirán el boleto a la final en un partido, luego de igualar a un juego por bando la serie.


Hay que reconocer la temporada que están teniendo estos equipos, tanto Calvario como Comex buscan estar en una final del juego de taladxi, y qué mejor ahora que se encuentran a una victoria de lograr ese ansiado boleto.



El ganador se medirá a Panteón Viejo en el campeonato la Liga OCLI de Beisbol Tipo Esponja.


En lo que han sido los dos encuentros que se han visto las caras, Calvario ganó el primero en un partidazo que se prolongó a 13 entradas; la respuesta de Comex llegó al siguiente domingo con una cómoda pizarra de 11-5.


En el segundo duelo el pitcher ganador fue Feliciano Ruiz con relevo de José Antonio; mientras el revés va a la cuenta de Cecilio Sánchez con relevo de Wilber Jiménez.


En la primera entrada las emociones con la pelota de esponja, siendo Calvario quien  atacó con rally de 3 aprovechando el descontrol del pitcher contrario quien regaló pasaportes gratis a Luis Bartolo e Isidro Ruiz quienes llegaron a la registradora con las 2 primeras carreras, luego Leyver Regalado anotó el 3-0.



No tardó en llegar la respuesta de Comex ya que sabía que se jugaba su futuro en el partido, logrando empatar a 3 con Ángel Toledo, Benito Sánchez y Manuel López con las carreras a la registradora.


En el segundo capítulo, los locales registraron una carrera con los spikes de Isidro Ruiz. Para colocarse 4-3 adelante.


Comex empató a 4 en el cierre del quinto episodio con los spikes de Juan Jiménez; luego en la sexta hizo 3 para irse al frente y dominar por el resto del encuentro, timbrando Manuel López, José Andrés Santiago y Juan Vicente.


Los locales volvieron a la carga en el séptimo con una rayita registrada por Benito Sánchez.


En la octava remachó Comex con racimo de 3, anotando en fila india Adán Sánchez, Simión Vázquez y Ángel Toledo.