Pasar al contenido principal
x

Cheguigo vence a Sección Siete y busca volver por sus fueros

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-  Cheguigo está que no cree en nadie en el futbol veteranos junior y ya sumó su tercera victoria de la competencia al vencer 2-0 al equipo Octava Sección.
Esta escuadra busca volver por sus fueros, pues tuvo una época en la que ganaba cualquier torneo en el que participaba.


En la jornada dominical, Cheguigo recibió la visita de una escuadra que se presentó a la cita con 2 victorias consecutivas, por lo que al ser duelo de ganadores, prometía mucho el encuentro que tuvo como escenario la cancha del Estadio Juchiteco.


En lo que fue el primer tiempo, los equipos se neutralizaron en la parte ofensiva, solo esbozos de jugadas a gol, sin que lograran perforar la cabaña del contrario, con el 0-0 se fueron al descanso de medio tiempo.



 


Para la parte complementaria, los estrategas movieron sus piezas, ajustaron líneas, teniendo mejor acierto Cheguigo quien encontró la fórmula para hacer lo necesario y llevarse los 3 puntos que disputó contra un aguerrido rival que cayó de cara al sol.


LOS GOLES


En el minuto 67, una jugada ofensiva de Cheguigo, de rebote la prendió desde fuera del área Héctor Samay Ruiz para anidar la esférica al fondo de las redes, era el 1-0.


Sección Siete al verse abajo en el tanteador, adelantó líneas, se fue con todo al frente con el afán de encontrar el gol que le dio la igualada, lo que provocó que dejara espacios en su parte defensiva, esto lo supo aprovechar el cuadro local provocando una falta dentro del área, decretándose penal.


El encargado de cobrar la pena máxima fue Enrique Morales lo hizo perfecto, marcando el 2-0 con el que terminó el partido.


Cheguigo 2-0 Sección Siete


ALINEACIONES


CHEGUIGO: Manuel Solórzano, Juan Leyver Orozco, Enrique Carballo, Jaime Vázquez, Juan Blas, Héctor Samay Ruiz, Mariano Jiménez, Caín Jiménez, Enrique Morales, José Santiago, Gerardo Jiménez; cambios: Israel López, Javier Esteva, Julio César Villalobos y Jaime Gómez.
SECCIÓN SIETE: Isidro Salinas, Francisco Javier Sánchez, Carlos Santos, Omar Ruiz, Gerardo Villalobos, José Manuel Jiménez, Juan Rosado, Luis Suárez, Francisco Melesio, Edgar Regalado, Arturo Salinas; cambios: Fernando Ruiz, Diego Girón, Bernardo López, Miguel Alvarado, Adrián López y Juan Carlos Salinas.
ÁRBITRO: Milton López Hernández.