Pasar al contenido principal
x

Arranca juegos playeros

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- Con la edición número quince del torneo de Babyfut Playero en tres categorías, arrancaron los eventos deportivos y recreativos de Semana Santa 2016 que, organiza el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección 38 en las Escolleras, Agencia Municipal de las Salinas del Marques en Salina Cruz.


En el partido inaugural de la categoría Dientes de Leche, el equipo Tigres le dio una zarandeada a la Noria ya que los felinos ganaron por escandaloso marcador de 10-0.
Hay que destacar que una vez más se encuentra en la coordinación del futbol Evodio Alejos Salazar; mientras que la coordinación general de los juegos deportivos y recreativos está en manos del dinámico “Cuate” Villalobos. Por lo tanto se puede decir que se reunió a gente con gran experiencia y que tienen un sello que los caracteriza, para garantizar la sana convivencia entre los equipos así como estrechar lazos de fraternidad con las familias que se den cita en el centro recreativo de los petroleros.
Además el día de ayer ser realizaron las competencias de voleibol por pareja en las ramas varonil y femenil en la mañana. Por la tarde tuvo lugar el concurso de Chico Piel Dorada y Supermodelo.
Para hoy habrá eventos familiares como el vuelo de papalotes y hacer figuras de arena.


 


Futbol


Los equipos participantes en la categoría Dientes de Leche fueron: Tigres, La Noria, Eléctricos, Canarios, Chelsea, Boca Junior y River.
En la categoría Pony participaron: Galácticos, Eléctricos, Boca Junior, Chelsea, Canarios Junior, Tigres, River y Liverpool.
La última categoría fue la Infantil “A” que contó con los equipos: Jaguares, Chelsea, Boca Junior, River, Canarios Junior, Real Pearson, Galácticos.


 


DOMINGO 27 DE MARZO
11:00 horas XIII Concurso de creatividad de papalotes
11:30 horas XIII Concurso de figuras de arena
13:00 horas Final del Concurso Chico Piel Dorada
14:00 horas Final del Concurso de la Supermodelo