Pasar al contenido principal
x

Limpian el deportivo Margarita Maza; a beneficio de deportistas matiasromerenses

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El comité del campo Margarita Maza de Juárez es una agrupación de personas comprometidas con el desarrollo y el bienestar de éste espacio deportivo.


Con el paso de los años, el comité ha sido integrado por diversas personas de la Colonia Barrio Juárez de Matías Romero, dio a conocer Roberto Estudillo López.


Actualmente, el grupo está integrado por Roberto Estudillo López, Moisés Suazo Fernández, Roberto Escobar Villanueva y Miguel Ángel Cuevas Cuevas.


Estudillo López reconoció el trabajo realizado por la personas que fueron parte de éste Comité, como Julio Irineo (+), Rusbel Ríos, Joaquín Jiménez, Luis Alberto Rivera, Aquilino Jiménez quienes dieron su mejor esfuerzo para ver un cambio y mejoras en la imagen de éste deportivo.


Entre las actividades puedo mencionar la colocación de postes de concreto para el bardeado perimetral, elaboración del portón principal, cercado con malla ciclón, colocación de alumbrado para las personas que asisten a realizar actividades deportivas por las noches; de igual manera alberga el torneo de futbol siete nocturno; pintado de las gradas, baños, bodega, bancas de local y visitante; además de darle mantenimiento constante como podado del campo, pintado de árboles, reparación de las porterías, y el mantenimiento de las máquinas que se utilizan para podar”.


Agregó que se gestionó ante la Colonia San Bartolo, que amablemente nos apoyó con la obra de la barda perimetral y la construcción de la cuneta para aguas pluviales por lo que estamos muy agradecidos, ya que es un beneficio para los deportistas y vecinos de ésta colonia, pus nuestro único fin es tener instalaciones dignas que Matías Romero necesita en bien de la ciudadanía en general”.


Agradeció el apoyo en la mejora del campo a las siguientes personas: Joel Rodríguez Rafael, Oliver López García presidente municipal de Santa María Petapa; Emmanuel Cueva Tolentino, Carlos Villeda, José Gómez, José Ruiz Toscano, Edgar Fernández Lara, Marco Julio López Antonio, Miguel Ramírez, Gildardo Reyes Hernández, José Toledo, Contador Victorino, Jesús Vitela Santos, Job Vicente, Florina Ramírez y Clemente Ramírez.


El campo cuenta con el Club Deportivo Margarita Maza de Juárez en 6 categorías, desde nacidos el 2002 hasta el 2013, totalizando 140 jugadores que están a cargo del entrenador Roberto Escobar Villanueva; de igual manera un equipo de la categoría libre con 30 jugadores que tienen de técnico a Moisés Suazo Fernández; equipos que participan en la Segunda Fuerza y en la Liga “Bambú” Cruz.


“Ha sido un trabajo extenuante, pero de muchas satisfacciones al observar cómo el Campo Margarita Maza de Juárez tanto de mañana como de tarde – noche se encuentra invadida de familias enteras, niños, jóvenes y adultos haciendo sus actividades físicas y deportivas para mantenerse saludables; por nuestra parte,  en la mejor disposición de seguir trabajando en beneficio de la sociedad matiasromerense”,  concluyó.


LOS QUE OCUPAN EL CAMPO


FUTBOL SIETE COPA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ


Albañiles, Autolavado Shabu, Auxiliares, Alebrijes, Deportivo Cabello, Muelles Los Ángeles, San Martín, Deportivo Puedes, Chapulineros, Zona 168, Servicios Municipales CTM, Tablajeros, Coppel, FC Zárate, Deportivo Muñoz, Climatex, Galera FC, Imssoportables, Juniors, Supervisión 12, Sumelec, Coca Cola, Muelles JAM, San Matías, Agricultores, BETA, Delfines y Magisterio Secundaria Federal 10.


LIGA FEMENIL


Dr. Vicente, Margarita Maza, Deportivo Las Flores, Pikkys, Fénix, Renegadas, Galaxy, Real Unión, Académicas y Rincón Viejo.


Ligar que alberga


*Liga de Futbol Siete
*Liga Municipal de Futbol Femenil
*Liga Infantil y Juvenil “Bambú” Cruz
*Liga Municipal de Futbol Categoría Libre